Featured Post

En Edomex, encuentran los cuerpos de dos mujeres; presentaron golpes en la cara

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres. Se mencionó que tenían golpes en la cara, lo anterior en el municipio de Atlautla.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, “el hallazgo se realizó justo a un lado de la carretera Atlautla-Ecatzingo, en la zona boscosa del lugar.

Las víctimas tenían aproximadamente entre 23 y 40 años de edad, respectivamente, uno de los cuerpos estaba boca abajo mientras que el segundo boca arriba”, se informó.

El cuerpo de una de las mujeres tenía el pantalón bajado a la altura de las rodillas, su rostro presentaba moretones y estaba ensangrentado, se dio a conocer.

Hasta la noche de este lunes, la identidad de las víctimas no había sido dado a conocer. En cuanto al Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México expuso que “la dependencia estaba en el proceso de identificación de las mujeres”.

Autoridades estatales señalaron que al parecer, “ambas vivían juntas y que eran originarias del Municipio de Chalco, pero aún no definían el móvil del asesinato”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv