Featured Post

En Edomex, ejecutan a estudiante de medicina de un disparo en la cabeza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, una joven de 23 años, estudiante de medicina, fue ejecutada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el Estado de México, calles de la colonia San Mateo. Se informó que la joven se dirigía al Hospital donde realizaba su Servicio Social.

De acuerdo a fuentes locales, señalaron que “alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy, pobladores alertaron sobre una joven, la cual estaba vestida de blanco, tirada en la calle Francisco Villa, casi esquina con la vía López Portillo, colonia San Mateo, en el municipio de Tultitlán”.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, donde determinaron que la joven, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, “ya había fallecido”.

Por su parte, el padre de la víctima llegó momentos después al lugar de los hechos. Dijo que su hija respondía al nombre de Rosa Anahí “N”, de 23 años, “la cual era estudiante de Medicina, y se dirigía al Hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, a realizar su servicio social”.

En tanto, momentos después se informó que “al parecer un hombre fue detenido por los hechos y presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv