En Edomex, bebé abandonado dentro de bolsa de plástico es devorado por perros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, un bebé abandonado fue devorado por algunos perros. El infante se encontraba en dentro de una bolsa de plástico junto a un canal de aguas, en el municipio de Ozolotepec.

De acuerdo a información de Afondo Estado de México, no es la primera vez que sucede y en este caso, fue “un vecino quien se percató como dos perros jaloneaban una bolsa de plástico dónde salía una extremidad, por lo que fue a ver que sucedía y fue entonces que se dio cuenta que contenía los restos de un menor”.

De inmediato el hombre dio aviso a las autoridades, las cuales llevaron los restos del bebé al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que en febrero pasado fueron hallados dos bebés recién nacidos abandonados en diferentes puntos del municipio. “Uno de ellos fue encontrado sin vida cuando una perra trataba de alimentar a sus cachorros en el barrio Capulín”, se mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv