Featured Post

En Cuajimalpa, abandonan el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrada muerta en la colonia Lomas de Vista Hermosa, delegación Cuajimalpa. Por lo que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) trabajan para esclarecer el crimen.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que “el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y activó el protocolo para esos casos”.

Según se ha publicado en los primeros reportes, “casi a las 06:00 horas del domingo policías preventivos fueron alertados vía radio que el cuerpo de una mujer estaba sobre el cruce de la calle Vista Hermosa y la carretera México Tacuba.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes verificaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en criminalística, química y fotografía encabezaron las primeras indagatorias”.

La Policía de Investigación, ha informado que el cuerpo de la víctima fue enviado al anfiteatro y después se le trasladará al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv