Featured Post

En Coahuila, encuentran cuerpo de un hombre semidesnudo y con señales de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, fue encontrado el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, quien mantenía señales de tortura y estaba semi-desnudo en un camino ejidal, en las cercanías del ejido Rancho Alegre, del municipio de Torreón.

“Del hoy occiso sólo se dijo que tenía algunos 35 años y que como vestimenta tenía una playera roja”, informaron voceros policiacos quienes agregaron que “aproximadamente a las 13:00 horas de este martes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida entre las parcelas rumbo al poblado Rancho Alegre”.

Policías del Estado y municipales acudieron al lugar y dieron aviso a su central para que  acudiera el agente del Ministerio Público de Homicidios a tomar conocimiento del hallazgo.

También se dio a conocer se dijo que “el cadáver estaba entre los sembradíos y que a la vista se le apreciaron contusiones en distintas partes del cuerpo así como en la cabeza donde al parecer le dieron un balazo”.

En el lugar localizaron un casquillo percutido calibre nueve milímetros. Será hasta la práctica de la necropsia “cuando se establezca la causa de la muerte”, se mencionó. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv