Featured Post

En Coahuila, durante primer trimestre de 2017, se registran 10 casos de violación sexual; hubo alza del 150%

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De enero a febrero del 2017, en Coahuila, hubo 63 denunciad por violación sexual, ante la Procuraduría de Justicia, lo cual representó 18 atentados más contra los que se registraron en el mismo periodo del 2016, cuando sumaron 45.

Sobre el tema, el diputado Leonel Contreras Pamanes urgió a que “se dictaminen las iniciativas en relación contra la libertad y seguridad sexual”.

De acuerdo a informes dados a conocer, durante el primer trimestre del año, al compararse contra el mismo periodo del 2016, existió un aumento considerable, ha señalado la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“El delito de estupro creció en cifras, pues en el primer trimestre de este año 2017, en el estado se registraron 10 casos contra cuatro del año anterior en el mismo periodo de tiempo, por lo tanto el alza fue del 150%”

Por lo que agregó, “se tienen en los meses de enero, febrero y marzo del 2017 un total de 151 denuncias presentadas contra 103 del mismo lapso del 2016”.

Contreras Pamanes añadió que “durante los años 2015 y 2016, presentó una serie de iniciativas de reforma al Código Penal, en donde pide incrementar las penas en delitos como violación, violación equiparada, violación calificada, estupro, incesto entre otras, mismas que hasta el día de hoy, no han sido dictaminadas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv