Featured Post

En Chihuahua, 8 personas fueron ejecutadas el fin de semana; FGE identifica 4 víctimas de enfrentamiento de Madera

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, ocho personas fueron ejecutadas en Chihuahua, de acuerdo a la información aportada por autoridades. Las muertes comenzaron desde la mañana del sábado, cuando tres hombres fueron hallados asesinados a balazos dentro de la cajuela de un vehículo, a un lado del Libramiento Oriente, a la altura del kilómetro 19.

“Los cuerpos estaban dentro de un automóvil Nissan Versa rojo, con la cajuela abierta”, se mencionó. En la capital del Estado, “dos hombres fueron ultimados a balazos durante la tarde del sábado, en la Privada de Francisco Javier Mina de la Colonia Cerro de la Cruz, cuando tripulaban un vehículo Dodge Neon blanco”.

Ya en Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a disparos por la noche del sábado, su cuerpo quedo tendido a un lado de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en el cruce de Bulevar Zaragoza y Avenida Tecnológico.

También el sábado, en la ciudad fronteriza, “un sujeto de unos 40 años de edad fue ultimado a balazos en el exterior de un domicilio de la Colonia Satélite. Mientras que en el sur de la entidad, en las inmediaciones de Jiménez, las autoridades reportaron el hallazgo de un hombre de unos 30 años ejecutado”, se informó.

La Fiscalía General del Estado mencionó que “aproximadamente a las 2:00 horas del sábado se reportó el hallazgo del cuerpo con impactos de bala en un camino de terracería cercano al puente del Río Florido, en la carretera Parral-Jiménez”.

En tanto, la misma dependencia reveló la identidad de cuatro personas más que murieron en el enfrentamiento del pasado miércoles en la comunidad de Las Varas, en el municipio de Madera.

Así es como ya suman nueve hombres “cuya identidad se logró establecer a través de investigaciones ministeriales, pruebas periciales y entrevistas a familiares que acudieron a reconocer los cuerpos”.

Se trata de Heriberto D. A. de 39 años de edad, con domicilio en el municipio de Misantla, Veracruz; José C. C. de 34 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, así como Jorge Alberto S. A.  de 23 años, originario de Chihuahua, Chihuahua y Sergio Rogelio G. L. de 23 años, originario y con domicilio en Madera, Chihuahua.

El viernes pasado, la FGE en la zona occidente había identificado a Rafael C. R. de 25 años, originario de Ciudad Juárez y con domicilio en el municipio de Buenaventura; Luis Leonel C. C. de 18 años, quien vivía en Cuauhtémoc; Astolfo C. C. de 47 años, con domicilio en Nuevo Casas Grandes y Álvaro T. O. de 35 años, originario del estado de Durango y con domicilio en Delicias, Chihuahua.

También la FGE identificó a un hombre como Hugo Antonio G. de 33 años, con domicilio en el municipio de Buenaventura; sin embargo, la dependencia precisó que su verdadera identidad es Hugo P. M. de 25 años, originario de Oaxaca y con domicilio en el municipio de Gómez Farías.

Además, añadió, “se localizaron en dos cuerpos credenciales a nombres de Antonio L. R., de 27 años, originario de Perote, Veracruz, y Julián B. L., con domicilio en Coba de Oro, Minatitlán, Veracruz”.

De acuerdo con la FGE, la mañana del miércoles un enfrentamiento entre integrantes de los grupos La Línea y el Cártel de Sinaloa, dejó 15 personas muertas en la comunidad de Las Varas, en el municipio serrano de Madera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv