Featured Post

En Chiapas, grupo armado intenta robar cajero; inseguridad se ha incrementado pese a ejército

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chiapas, un grupo de sujetos armados con rifles de asalto AK-47 intentaron robar un cajero automático ubicado en la alcaldía de Chicomuselo, donde retuvieron una hora a los 10 policías que estaban de guardia.

De acuerdo con habitantes, “el frustrado asalto ocurrió este lunes a las 4 horas cuando ocho sujetos llegaron en dos camionetas al palacio municipal para tratar de llevarse el cajero, sin conseguirlo”.

Según los testigos explicaron que “los ladrones ataron a los guardias e intentaron abrir el cajero, pero se les terminó el gas del soplete y huyeron”.

Vecinos consultados afirmaron que “la inseguridad se ha incrementado en Chicomuselo pese a la presencia de policías municipales y estatales, así como de efectivos del Ejército Mexicano, para quienes se construye un cuartel a cinco kilómetros de la cabecera municipal”.

Añadieron que “hace una semana desconocidos intentaron asesinar al activista Roni Nahúm Abadía Morales, quien recibió cuatro balazos en la pierna izquierda y fue hospitalizado en Comitán”.

Por lo que la población demandó al alcalde José Antonio Figueroa Hernández, del Partido Verde Ecologista de México, que haga frente a los criminales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv