Featured Post

En Chiapas, defensores de migrantes inician ayuno para exigir destitución del subdelegado del INM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chiapas, un grupo de defensores de migrantes anunciaron que se encuentran en ayuno, esto a las afueras de la subdelegación de regulación migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM), esto en exigencia de la destitución del subdelegado Luis Adrián Castellano, también piden se agilicen los distintos trámites para los extranjeros en Chiapas.

En tanto, Luis Villagrán García, director del Centro de Dignificación Humana y los defensores de derechos humanos Cristóbal Sánchez de Cultura Migrante y Edgar Arturo Esquinca se instalaron en una casa de campaña que estará de manera indefinida hasta que la autoridad migratoria brinde solución positiva a sus demandas.

Por su parte, Luis Villagrán dijo que “en las oficinas de la subdelegación de regulación migratoria existe una burocracia exagerada. a partir de que este funcionario del INM llegó a la subdelegación, lo único que ha hecho es dilatar los procesos migratorios de la población extranjera”.

También dijo que en algunos casos, los trámites se tardan hasta tres meses. Además dijo “queremos aclarar que somos defensores de migrantes, no de asaltantes o maleantes, la población que viene a oficinas migratorias trata de cumplir con los requisitos, pero se encuentra con la burocracia de la autoridad federal”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv