Featured Post

En Cancún, se reportan dos disturbios al interior del CERESO; con motín de un centenar de internos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Cancún, por segunda ocasión en este jueves se reportan disturbios al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO). Casi a las ocho de la mañana, se reportó el primer aviso, cuando se suscitó una riña en el área “L”, “donde habrían sido ocho los internos que protagonizaron un pleito a golpes, que fue controlado rápidamente”, según informó el director de la cárcel, Fermín Cortés Burgos.

Pero por la tarde se suscitó otro, y se reportó la movilización de elementos de todas las corporaciones hacia el penal, por un presunto motín en el que estarían participando, de acuerdo a vecinos de la zona, “por lo menos un centenar de internos”.

Se presume que han arribado al penal más de un centenar de policías para controlar la situación que se torna más tensa “aún dado que es día de visita y familiares de internos se encuentran en las inmediaciones del lugar”, señaló Reforma.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública informó que “atiende una riña en el CERESO de Cancún y que los tres niveles de gobierno trabajan en coordinación”. Agrega que “la situación está controlada”, pero en la zona, se informó se seguían escuchando detonaciones esporádicas presumiblemente para contener a los rijosos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv