Featured Post

En 24 horas, Sinaloa suma 30 muertes en hechos violentos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa hay un saldo de 30 muertos en hechos violentos durante el fin de semana, destacando la balacera entre armados y elementos de seguridad pública con 19 muertos.

El primer caso fue el de dos muertes en el pueblo Villa Unión a 24 kilómetros al sureste de Mazatlán, la cual terminó en balacera entre sujetos armados y elementos de seguridad pública cerca del puerto turístico de Mazatlán este sábado con 17 muertos, que tienen relación con las dos primeras muertes.

Por la mañana del sábado ocurrieron diez asesinatos. En un tercer hecho violento mataron en una clínica privada a un hombre que estaba en el quirófano cuando irrumpieron sujetos armados, también en Culiacán.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa precisó que “presumen que los hechos violentos son por disputas entre narcotraficantes por los movimientos en los cárteles desde que extraditaron a El Chapo Guzmán a Estados Unidos.

Consideramos que es el trasiego de droga y la pelea de las zonas, de las áreas que están peleando estos grupos” como detonante de las balaceras, explicó Genaro Robles Casillas, secretario de seguridad pública de Sinaloa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv