Featured Post

Empresas que construyeron Paso Exprés, serán las encargadas de la instalación de viaducto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana la la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunció que las empresas que construyeron el Paso Exprés, serán quienes instalen un nuevo viaducto, el cual será en beneficio del afluente hidráulico afectado en el socavón de hace dos semanas en Cuernavaca.

Por medio de un comunicado este martes, la dependencia dio a conocer que la obra “estará sobre la barranca de Santo Cristo, ubicada en el kilómetro 93+800”.

Se ha mencionado que la obra tendrá 48 metros de longitud y una sección transversal de 36 metros. Además, “tres claros, uno central de 24 metros y dos laterales de 12 metros. Contará con una losa de 20 centímetros de espesor, soportada sobre pilas de 1.5 metros de diámetro y una longitud aproximada de 25 metros”, se dio a conocer.

Las dos etapas que conformarán el proceso de la obra son: en el sentido Acapulco-México y la segunda en el México-Acapulco, durante un periodo aproximado de 10 semanas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv