Featured Post

Empresa de publicidad dirigida por familiares de Del Mazo se lleva los recursos de su campaña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según información del portal de Rendición de cuentas y resultados de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), la empresa Publicidad MAP S.A. de C.V.  fue contratada por Alfredo del Mazo para ofrecer espectaculares para su campaña a la gubernatura del Estado de México.

Publicidad MAP pertenece a Mayolo Rodrigo del Mazo del Mazo y Alexandra Puente Correa. El primero es hijo de Mayolo Rodrigo del Mazo Alcántara, primo de Alfredo del Mazo González, gobernador del Estado de México entre 1981 y 1986 y padre de del Mazo Maza.

Alexandra Puente Correa es hija de Luis Felipe Puente Espinosa, quien es parte del gabinete de Enrique Peña Nieto desde que este fue gobernador del Edomex y actual coordinador nacional de Protección Civil.

Dicha empresa, tuvo contratos por 277 mil 425 pesos por la contratación de espectaculares para la precampaña y campaña del candidato tricolor, según los avisos de contratación que publicó el INE.

Los Mayolo del Mazo, padre e hijo, son dueños de la Hacienda Cantalagua, lugar donde se celebran las bodas de políticos mexiquenses, incluida la de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Por su parte, Del Mazo Alcántara formó parte del gabinete de su primo, Alfredo del Mazo González, como director de la Empresa Descentralizada Protectora e Industrializadora de Bosques (Protimbos).

De acuerdo con el organismo fiscalizador, Del Mazo gastó 116 millones de pesos los 285 millones que tenía como límite de campaña.

Esta semana, El INE descartó el financiamiento ilegal de la campaña de Del Mazo, siendo éste, hasta el momento, el candidato que aventaja en todos los procesos para obtener la constancia de mayoría.

Con información de Aristegui Noticias

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv