Featured Post

El PRI vive su peor momento, ya estamos viendo una ‘guerra civil’ en su interior: Layda Sansores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“¿Qué quién dijo qué?”, se preguntó, la senadora Layda Sansores cuando supo del desplegado que publicó el exgobernador Antonio González Curi, el pasado miércoles 12, donde alertó sobre “la inminente caída del PRI si no ajustaba a fondo su directiva nacional”.

“Me movió a la risa, a la carcajada ¡Pero si él ha sido lo mismo que critica! ¡Él es parte de toda la corrupción y de todo lo que ha llevado al PRI a esta degradación! ¿Con qué autoridad moral dice lo que dijo?”, señaló, y de inmediato cuestionó: “¿A qué grado ha llegado la crisis en el PRI, que ahora hasta el burro anda hablando de orejas?”.

“Creo que es un suicidio lo que se ha hecho el PRI, y el desplegado de Curi, quien no representa lo malo, sino lo más selecto de lo peor del PRI, es un indicativo más de las turbulencias que van a venirse en ese partido; no me cabe la menor duda de que habrá grandes desgajamientos”, sostuvo.

En opinión de la política de izquierda, los priistas que sobrevivirán “serán los que a tiempo se decidan a inscribirse en el movimiento y proceso de transformación, y ahí lo saben”.

La expriista señaló que “evidentemente hay una guerra interna en el PRI, así es como empiezan a debilitarse los pueblos, no cuando te enfrentas a un adversario, sino cuando las luchas son intestinas. Y ya estamos viendo una ‘guerra civil’ en el PRI, que todavía en algunas partes apenas alcanzan a disimularla, y aún no ha llegado el tiempo de las candidaturas”.

Añadió: “Ahí ya no están por ideales, viven de la conveniencia, del cálculo, de la conveniencia del puesto, no les queda ya ninguna otra expectativa. Son parte de un juego en que la mayoría son guiñoles, los mueven por hilos y siguen obedeciendo los dictados de arriba”.

El PRI, agregó, “vive su peor momento, y el espionaje a sus adversarios, comunicadores y hasta defensores de los derechos humanos –apuntó– es otro elemento que desvela la debilidad y el nivel de podredumbre del sistema”.

Finalizó: “Ver la batalla interna que traen es novedoso porque no era lo común. Las batallas se daban debajo del agua, eran muy refinados para agredirse, nunca en voz alta, pero ya perdieron el rubor. Es la desesperación entre ellos y no saben a quién echarle la culpa”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv