Featured Post

Durante funeral de ‘El Ojos’, policía detiene a siete personas; dos de ellas iban armadas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante los funerales de Felipe de Jesús, alías El Ojos, la policía colocó un filtro de seguridad en el panteón San Lorenzo Tezonco, fue así como detectó a dos personas armadas y arrestó a otros cinco que intentaron impedir la detención.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México “antes del sepelio de El Ojos, quien fuera considerado líder de un grupo criminal con presencia en varias delegaciones, incluidas Tláhuac e Iztapalapa, se colocó un filtró de seguridad en las inmediaciones del panteón, donde se detectó a las dos personas armadas”.

Según las autoridades, “uno de los detenidos traía una pistola calibre 9 milímetros y otro una calibre 38 milímetros, explicaron que cuando intentaron detenerlos, otras cinco personas intentaron impedirlo, por lo que también fueron remitidos, bajo el cargo de resistencia de particulares”.

Las 7 personas detenidas fueron llevadas a la agencia 50 del ministerio público, sede central de la PGJCDMX, donde rendirán su declaración. Cabe señalar que el pasado 20 de julio, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Federal (PF) se enfrentaron contra presuntos criminales en las inmediaciones de la delegación Tláhuac. El saldo del enfrentamiento fue de ocho personas muertas, entre ellos Felipe de Jesús El Ojos, presunto líder criminal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv