Featured Post

Dueño de perros pitbull que mataron a menor, continuará su proceso en libertad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dueño de los perros pitbull que provocaron la muerte de una menor, continuará su proceso en libertad pues el Ministerio Público de Coayoacán 2 determinó que no existía un hecho flagrante.

No obstante, el hombre seguirá bajo investigación hasta que se determine si se presenta o no ante un juez de control o se plante una solución alterna a la familia afectada. Mientras tanto, los peritajes continúan con los cuatro perros que tenía el sujeto para saber cuáles de ellos atacaron y determinar su destino.

Los perros pitbull, fueron llevados al centro veterinario de la Delegación Coyoacán y una vez que finalicen las indagatorias, el Ministerio Público determinará si son sacrificados o dados en adopción. Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cuando dos de estos perros salieron de su jaula y atacaron a la niña de 2 años de edad dentro de un domicilio localizado en la Colonia San Pablo Tepetlapa.

La menor no pudo defenderse y cuando su madre y su abuelo reaccionaron, los perros ya habían provocado lesiones en el rostro y en el resto del cuerpo. Los especialistas determinaron que las lesiones fueron las que provocaron la muerte

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv