Featured Post

Dos agentes y un civil murieron en emboscada a policías estatales en carretera Apatzingán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los primeros reportes, dos policías estatales de Michoacán y un civil murieron en un emboscada en el Municipio de Aguililla, en la región de Tierra Caliente, informaron autoridades.

Un agente resultó con heridas graves y fue trasladado al hospital regional de Apatzingán. “Los uniformados fueron emboscados por sujetos armados con fusiles de asalto y granadas mientras se trasladaban en una camioneta pick-up sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la localidad de Naranjo Viejo”, se señaló.

Los elementos fallecidos fueron identificados como Francisco Omar Cornelio Estrada y Luis Enrique Cortés Díaz. “El civil muerto estaba hasta anoche en calidad de desconocido; autoridades no precisaron si era parte del grupo de agresores”.

Cabe señalar que la unidad en que viajaban los policías registró 12 impactos de bala. “En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv