Disparan en la cabeza a regidor suplente de Morena en Nezahualcóyotl, se presume fue un asalto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, el regidor suplente del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Gregorio Delgadillo Santos, de 38 años de edad, representante del partido Morena, fue baleado por desconocidos, quienes fueron a su negocio aparentemente para asaltarlo o extorsionarlo.

“El homicidio ocurrió a las 22:18 horas de ayer, en Pantitlán y Oriente, de la colonia Reforma, donde al negocio del funcionario, un puesto semifijo de alitas, arribaron un auto Sentra de modelo reciente color rojo y una camioneta Fusion, de los cuales bajaron individuos armados”, se mencionó.

El militante de Morena, suplente del décimo séptimo regidor del Ayuntamiento, Martín Cortez López, “al verlos intentó sacar un arma para defenderse, pero le dispararon en la cabeza”, se dio a conocer.

El herido fue trasladado al Instituto de Seguridas Social del Estado de México y Municipios (Issemym) ubicado en Aviación Civil de la colonia Ampliación Vicente Villada, en la unidad RM08. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv