Featured Post

Dirigente priista condena silencio de su partido ante tragedia de el Paso Express

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
César Augusto Santiago, ex integrante de la dirigencia del PRI, cuestionó el silencio de su partido ante muertes en socavón del Paso Exprés. Además, condenó que su partido haya guardado silencio “ante la tragedia registrada en el Paso Exprés de Cuernavaca, donde murieron dos persona”s.

“No puede ser que, ante una circunstancia como esta, el PRI no diga nada. Ante una tragedia que la sociedad sufre, el partido se queda mudo, no dice nada, no expresa solidaridad con nadie y se refugia en sus temas”, dijo.

“Lo que pasó en Morelos es un asunto donde cualquier partido tiene que tener una posición y condenar enérgicamente la torpeza, la sinrazón, la ineficacia, la negligencia que ha causado esta horrible tragedia”.

El dirigente de la Agrupación Política Nacional “Alternativa” sostuvo que “el PRI tiene que estar del lado de la gente, ya que los discursos no son suficientes”.

El ex legislador federal también criticó que el PRI no actúe de manera clara para permitir el nombramiento del Fiscal Anticorrupción.

“¿Por qué nos quedamos callados, cuál es el problema, por qué no aceptamos que nombren un fiscal que ayude a parar la corrupción que nos está ahogando? ¿Por qué no decimos nada?”, reprochó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv