Featured Post

Diputado de Tabaso renuncia a militancia del PRD y brinda su apoyo a AMLO; rechaza alianza PRD-PAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado local en Tabasco, Marco Rosendo Medina Filigrana, renunció el día de hoy a 17 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática, declarándose legislador independiente además de brindar su respaldo al líder de Movimiento Regeneración Naciona (Morena) Andrés Manuel López Obrador, para la Presidencia de la  República en 2018.

En una conferencia de prensa, el diputado informó que notificó su dimisión a la líder del PRD, Alejandra Barrales, a través de un oficio en el que manifiesta su descontento por las intenciones de aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN) en 2018 para impedir el triunfo de Morena.

A su vez, expresó su desacuerdo por la actitud del sol azteca de contribuir al triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la pasada jornada electoral en el Estado de México, al negarse a declinar a favor de la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

Por estos motivos, el exprerredista expresó que será diputado independiente, pero que seguirá apoyando a López Obrador para que logre la transformación del país. Asimismo, agradeció las oportunidades que le brindó el PRD para ser diputado federal y local y señaló que está preparado para recibir críticas y periodicazos por abandonar ese partido.

Con la renuncia de Medina Filigrana quien presidía la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, el PRD queda con 18 de 35 diputados locales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv