Featured Post

Deudos de fallecidos por accidente en Paso Express no aceptan ayuda de SCT; demandarán por homicidio culposo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, después que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ofreciera “apoyo” a los deudos de Juan Mena López y Juan Mena Romero, muertos por asfixia mientras se encontraban en el socavón del Paso Express, se negaron a aceptarlo y anunciaron que demandarán por homicidio culposo por omisión en el caso, pues buscan “sanciones ejemplares”, dijo su abogado.

Durante una conferencia de prensa, se adelantó que la familia de Juan Mena López y Juan Mena Romero no recibirá ningún apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Dijo que lo que buscan es la “sanción ejemplar” contra directivos de la empresa Aldesa, “funcionarios de la SCT e incluso contra otros actores involucrados antes, durante y después de los hechos ocurridos la madrugada del 11 de julio”.

El abogado destacó que “para ello, el impulso jurídico del caso requiere una estrategia para lograr el castigo de los delitos e indemnizaciones planteadas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv