Featured Post

Detienen en Veracruz, a agresor de menor de 12 años violada y asesinada en Coahuila

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana autoridades de Coahuila aseveraron tener información del quien podría ser el culpable de la violación y muerte de una menor de 12 años, en Piedras Negras.

En tanto, esta tarde de viernes, de acuerdo a la información de las autoridades, “en una acción de coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE)  con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se logró la detención de César (N) en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz”, informó Zócalo.

La detención de Cesar fue en acatamiento a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Publico y otorgada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Río Grande, situación por la cual elementos de la PGJE  se trasladaron al estado de Veracruz, “para en coordinación con elementos de la Fiscalía proceder a la cumplimentación”.

Juliana Rubí, una menor de 12 años, desapareció el 13 de julio pasado de su domicilio en la colonia Mundo Nuevo y fue localizada muerta en un lote baldío de la calle 5 de Febrero y Anáhuac, cerca de su domicilio.

Se informó que, “el cuerpo de la niña fue encontrado boca abajo, solamente con una blusa a rayas color blanca de tirantes que llevaba al momento en que salió de su casa. Además presentaba un avanzado estrado de putrefacción”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv