Featured Post

Detienen autos con 50 mil litros de combustible robado en colonia habitada por simpatizantes de organización priista

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes fueron detenidos 21 vehículos que transportaban cerca de 50 mil litros de combustible robado, localizados en la colonia Margarita Morán habitada por simpatizantes del Movimiento priista Antorcha Campesina, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En el operativo participaron elementos de las policías Militar, Estatal y Municipal luego de que cerca de las 10:30 horas de ayer en el recorrido por la colonia, los uniformados observaron una serie de vehículos cargados de bidones como los que se utilizan para transportar el huachicol.

Tras efectuar la inspección se percataron de que el líquido que portaban era muy similar al diesel, por lo que detuvieron tanto las unidades como los contenedores. Por otra parte de las 21 camionetas que transportaban hidocarburo presuntamente extraído de forma ilícita, 10 cuentan con reporte de robo de acuerdo con los reportes del Registro Público Vehicular.

“Con esta acción son tres duros golpes en menos de un mes que se asestan a los huachicoleros, no bajaremos la guardia, claro está, redoblaremos el esfuerzo para seguir combatiendo el robo de combustible, con ello alcanzar nuestro objetivo, reducir el índice de incidencia delincuencial”, informó el comisario de la Policía Municipal, Miguel Ángel Jacinto Fragoso.

Las unidades y el diesel decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades federales de parte de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Por otra parte, este martes explotó una bodega en donde se guardaban contenedores con gasolina robada de los ductos de Pemex, localizada en la comunidad de La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete.

De acuerdo con los reportes de la Dirección Protección Civil, los vecinos de la comunidad pidieron la presencia del personal de bomberos debido a un incendio cercano a la autopista Puebla–Orizaba no sofocaba. Las primeras investigaciones indican que la quemazón ocurrió a causa de la explosión de n una bodega en la que se resguardaban decenas de contenedores que contenían combustible ilegal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv