Featured Post

Detienen a asaltante en la Roma; pretendía quitarle un reloj Rólex a conductor

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la colonia Roma, un sujeto atacó a balazos al conductor de una camioneta Mercedes Benz, ya que quería quitarle un reloj Rólex que portaba.

Se informó que “el atraco ocurrió en el cruce de Viaducto y Medellín, en la Colonia Roma Norte”. De acuerdo con información preliminar, “el asaltante abordó a la víctima desde la ventanilla del conductor, con un arma de fuego lo amenazó para que entregara su reloj, marca Rólex, y cartera”.

Una vez obtenido el botín, “el sujeto disparó en dos ocasiones al conductor, después escapó del lugar, el afectado resultó ileso y dio aviso a las autoridades”.

De acuerdo con Reforma, “los agentes lograron ubicar al presunto ladrón, a quien se le encontraron las pertenencias robadas, mismo que fue presentado ante la agencia del Ministerio Público número 50, donde continúan las investigaciones para determinar su posible participación en otros robos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv