Dentro de Acción Nacional hay quien le tiene miedo a López Obrador, reconoce Margarita Zavala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de terminar su recorrido “Yo por México”, Margarita Zavala reconoció que dentro de Acción Nacional hay quien le tiene miedo a Andrés Manuel López Obrador y a su partido, “yo no. Sé que le puedo ganar a López Obrador” – aseguró.

Añadió que “el PAN tiene que decirle que no a ese PRI actual que está en una enorme corrupción (…) Y también a López Obrador; quiere quitar ese PRI, pero volviendo al otro PRI, a de los 70 y ese traje ya es muy viejo”.

De igual manera, manifestó que se encuentra preocupada por la alianza del 2018 ya que “no nos está colocando con toda la fuerza electoral y dignidad que nosotros tenemos”. Tampoco cree que el tema de la alianza sea una estrategia para que Ricardo Anaya gane tiempo con el objetivo de ser él el candidato presidencial por el blanquiazul. “Creo que lo que está aconsejando esta alianza en un miedo; el miedo es un mal consejero”.

Zavala sostuvo que su partido promueve la alianza por “el miedo de la aritmética, que por las razones de fondo hacia un país”, al mismo tiempo que recalcó que las encuestas al interior del PAN la ubican como candidata presidencial y a Ricardo Anaya como presidente nacional del blanquiazul.

“Entre más pronto nos definimos, si ahorita nos definimos, podemos sacarlo adelante” – aseguró.

Por otro lado, refirió que durante el recorrido que hizo por 45 ciudades el país, habló con diferentes sectores de la sociedad en las distintas entidades: productores, migrantes, refugiados y campesinos de todo el territorio mexicano.

“Ahora me voy a tomar el tiempo para analizar las propuestas porque, bueno, se hizo bajo la plataforma ‘Yo con México’ y, en ese sentido, vamos a reconsiderar todas las propuestas”.

Indicó que lo que preocupa a la gente, principalmente, es la situación de seguridad e incertidumbre económica.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv