Featured Post

Delegado perredista de la GAM impide a Delfina Gómez instalación de campamento de la “Marcha por la Esperanza”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sin argumento legal, delegado perredista de la Delegación Gustavo A. Madero impidió a Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, militantes y simpatizantes, la instalación del campamento de la “Marcha de la Esperanza”.

Elementos de policía preventiva de la Ciudad de México, que se colocaron sobre la calzada Guadalupe, impidieron que el grupo de 400 personas liderado por Delfina Gómez, colocara el campamento en el perímetro de la Basílica, sitio en dónde pasarían la noche.

Para evitar un conflicto y enfrentamiento con las autoridades perredistas, los organizadores de la Marcha de la Esperanza tomaron la decisión de cambiar el itinerario de actividades y ampliar su marcha 3 kilómetros para así llegar al monumento a Cuauhtémoc, ubicado sobre el Paseo de la Reforma.

Una vez ahí, se decidió que dicho monumento fuera el lugar donde la Marcha de la Esperanza se resguardaría para pasar la noche.

Así, la delegación Cuauhtémoc dio las facilidades requeridas para la instalación del campamento. El día de mañana, los simpatizantes seguirán su camino rumbo a la Secretaría de Gobernación, para protestar por las irregularidades que se registraron en la jornada electoral del pasado 4 de junio.

Ante esto, Delfina Gómez mencionó que la colocación del campamento en el andador de la calzada de Guadalupe era con la intención de no afectar a comerciantes y visitantes.

Además, para aprovechar la estancia y así pedir el milagro para que las autoridades electorales reconsideren su postura y dejen de estar al servicio del PRI-Gobierno y realicen su trabajo, por cierto “con un salario bien renumerado, y revisen los paquetes electorales y realicen el recuento de los votos y aprovechen la oportunidad para dar certeza a la sociedad”.

Aseguró que aunque no acudirá a la Basílica, pues no combina asuntos religiosos con la política, y concluyó “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv