Featured Post

Delegado de Morena llama ‘escoria’ a funcionarios de Sinaloa; cuestiona nula justicia para víctimas de violencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Aplaudo la valentía y la honestidad de nuestra Diputada local Merary Villegas Sánchez por el posicionamiento que hoy hizo en tribuna, en relación a los políticos activos – adelantados que ya están manifestando el interés en reelegirse en sus actuales cargos, cuando apenas se están presentando los Planes de Desarrollo y por lo tanto no hay resultados en nada”, declaró el Delegado Municipal de Morena, Benítez Torres.

Quien dijo compartir la postura de la diputada, al señalar que los problemas políticos se han agravado en todos los rubros sociales, desembocando en un verdadero hartazgo de la ciudadanía hacía el Estado.

“Y es muy cierto que las voces del pueblo de Sinaloa se escucha en todos lados y en todos los medios de comunicación y yo me pregunto: todos esos actores que gobiernan no sienten vergüenza cuando ven a la madre de la niña Dayana implorando y exigiendo le regresen a su pequeña, acaso no escuchan el clamor social internacional por la justicia para Javier Valdez o al gremio de médicos, abogados y docentes, exigiendo resultados ante el fenómeno de la violencia”, dijo.

Benítez Torres dijo que todos los que son autoridad son “escoria de Sinaloa” que todavía creen que se vive en la dictadura del Porfiriato, donde sólo una voz contaba, dijo.

“Qué equivocados están los políticos de Sinaloa al creer que son elegidos para tomarse la foto y vivir como reyes, mientras el pueblo se muere porque no hay medicamentos ni del primer cuadro básico en los seguros populares.

Coincido y aplaudo que en el Congreso de Sinaloa haya una voz para el pueblo y que de cara les diga a los legisladores de las otras corrientes que se pongan a trabajar para la sociedad y no para proteger al ex mandatario Malova, a su séquito y a los políticos que hoy gobiernan y mañana se van con desvíos millonarios y muy protegidos con las mutilaciones a los artículos”.

Finalmente añadió que “el único objetivo que tienen todos en este momento es no mirar, no escuchar y no hablar; porque todas sus energías están destinadas para el Tianguis Turístico 2018, para seguir mamando de la ubre de la vaca, porque hasta ahora, es lo que vemos en las autoridades”, señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv