Featured Post

Delegado de Cuajimalpa entrega más de mil tabletas electrónicas, a estudiantes de primaria y secundaria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, el delegado Miguel Ángel Salazar Martínez, entregó en la explanada de la Delegación Cuajimalpa más de mil tabletas electrónicas a estudiantes de nivel primaria y secundaria.
Lo anterior, es un programa que había venido impulsando desde antes de fungir como delegado. Y que durante su campaña prometió seguiría llevando a cabo, lo cual no solamente lo ha hecho con alumnos de quinto y sexto grado de primaria. Sino que se ha extendido a otros grados del nivel básico, bajando el requisito de promedio de nueve a ocho para tener acceso a una tableta electrónica.
Durante el acto, las madres agradecieron personalmente al delegado y una en particular le entregó un reconocimiento, ya que no solamente su menor hija recibió una tableta, sino que también obtuvo aparatos auditivos que le han ayudado en su vida diario y su desarrollo escolar.
Cuajimalpa es la segunda delegación mejor calificada, principalmente por su amplia gama de programas sociales para su población. Dentro de las principales acciones que ha realizado Miguel Ángel Salazar Martínez, delegado de la demarcación, se encuentra la entrega de calzado a estudiantes, la tarjeta ‘Club Cuajimalpa’, la cual tiene beneficios en distintos establecimientos comerciales.
A su vez, el delegado ha impulsado la restauración de la infraestructura de las escuelas, con nuevos baños, salones e incluso ha entregado computadoras para mejorar las herramientas de aprendizaje de los estudiantes.
Otros de los programas implementados por Salazar Martínez, es la Tarjeta de Abasto Familiar, pinta de interiores (programa que completa el programa pinta de fachadas), entrega de lentes, sillas de ruedas, calentadores solares, láminas, tinacos, mochilas y kit de útiles escolares.
Así es como la administración de Salazar Martínez beneficia a más de 4 mil personas, y este año se han ido aumentando beneficiarios más, con el objetivo de abarcar más población.
Cabe señalar que Cuajimalpa sigue siendo una delegación sin giros negros, y la seguridad se ha redoblado para mantener la protección de la población. En tanto, ha habido mayor mantenimiento a las instalaciones deportivas, mercados, escuelas públicas, en las cuales hubo un aumento importante en el presupuesto asignado para su mantenimiento, red de agua potable. Sin dejar de mencionar que interesado en el empleo, Salazar Martínez ha llevado la primera feria del empleo, que dijo se hará nuevamente y con mayor apertura.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv