Featured Post

Dejan amenazas a periodistas en periódico de Juárez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Periodistas de El Diario de Juárez, fueron presas de la incertidumbre y el pánico luego de que un hombre acudiera al edificio del diario a colocar mensajes escritos a mano, sobre notas informativas del periódico PM perteneciente a la misma empresa.

Los mensajes fueron colocados por un hombre solitario en el exterior del edificio, quien posteriormente se reitró del lugar en su vehículo, sin embargo las cámaras lograron filmar las placas del auto. Con estos datos la policía inició una investigación por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municial (SSPM)  y se logró dar con la casa del hombre quien fue identificado como Gabriel P.C de 35 años, quien tiene problemas piscológicos y de acuerdo a sus familiares está bajo tratamiento médico.

En los recortes fueron pegados, se hizo referencia al periodista de El Diario “El Choco” asesinado en 2008, así como homicidios de mujeres, mensajes a una supuesta asistente a la parroquia De Todos los Santos, sin identificar a quien le piden “bajalé de todos los pinches huevos”

Los mensajes escritos fueron colocados en páginas de PM de la edición del 8 de julio, así como en una hoja de cuaderno“Más muertas de Juárez; piedad”, se lee en los mensajes colocados cerca de las 16:30 por Gabruel.

De acuerdo a las grabaciones, el hombre llegó al área del estacionamiento para clientes, descendió del auto y con pegamento blanco colocó sobre la pared a las seis secciones con los mensajes escritos a manos con pluma de tinta color rojo, informó El Diario.

En otro de los recortes, aparece la fotografía de Jensy Núñez Rodríguez, agente vial quien fue asesinada por uno de sus compañeros al interior del Aula Uno de la Escuela Estatal de Policía durante una práctica de capacitación con el uso de arma y tiro, la semana pasada en Chihuahua.

Los agentes dieron a conocer que al cuestionar al hombre por sus acciones, se percataron que tiene problemas mentales por lo que entrevistaron a la hermana del señalado quien les informó que su hermano Gabriel actualmente esta recibiendo ayuda piscológica y toma medicamentos controlados por su enfermedad.

Los agentes indicaron que la amenaza no va dirigida contra ninguna persona en específico, no obstante advirtieron que el hombre puede tener una crisis y es probable que ataque a alguien. Lo anterior se da en medio del ataque a periodistas que han sufrido en los últimos días y que ha ocasionado la muerte de dos de sus compañeros.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv