Featured Post

Deja siete muertos asalto a camioneta de Prospera en Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana, hombres armados asaltaron una camioneta del programa Prospera en Guerrero, en la comunidad de Rincón de Cosoapan, en Ahuacuotzingo, lo que dejó dos muertos más, pues las autoridades localizaron los cuerpos de dos custodios de Bansefi, quienes fueron privados de su libertad para robar 900 mil pesos.

Las autoridades informaron que los hombre mataron a cinco policías municipales, y Roberto Álvarez Heredia vocero de Seguridad de Guerrero, precisó que los desaparecidos eran custodios de Bansefi luego de que circulara la versión que eran trabajadores de Sedesol.

“No se trata de trabajadores de Sedesol, sino de Bansefi, quienes resultaron privados de la vida por la emboscada”, detalló.

El vocero de seguridad agregó que, una mujer es la que sirve como enlace de Prospera en la región está herida de un brazo, pero que logró escapar e informar sobre el atraco.

“La mujer herida era un enlace que funcionaba entre la institución bancaria, está herida en un brazo, logró escapar y moverse, llegó a un punto en que pudo establecer comunicación” puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv