Featured Post

Cuestiona priista el frente propuesto por Enrique Ochoa para detener a AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Ramón Martel, dirigente de la expresión priista Alianza Generacional, cuestionó este domingo, la propuesta del dirigente nacional de su partido, Enrique Ochoa, “para integrar un frente contra el populismo o contra Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena”.

El ex integrante del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor aseguró que “la verdadera responsabilidad del PRI es luchar contra la ineficacia y dar la cara ante los problemas graves que enfrenta el país, como la corrupción, la impunidad y la violencia.

Un frente para hacer frente a una persona es una posibilidad de darse un frentazo por lo pequeño de la mira. De poco alcance es el hacer un frente para lograr derrotar a un individuo”, dijo.

“El verdadero frente debe ser contra la corrupción, la pobreza, la impunidad, la falta de calidad educativa, la inequitativa distribución del ingreso, la marginación de los indígenas y contra la ineficacia”, sumó.

Esto relacionado con lo anunciado el viernes por Ochoa, quien dijo que el PRI buscará armar su propia propuesta de frente electoral con el Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social para los comicios presidenciales del próximo año.

Ochoa llamó a las fuerzas políticas a competir juntas para impedir que gane López Obrador. “Vamos juntos a detener el avance del populismo que hace tanto daño, vamos a detener el populismo en México de Andrés Manuel López Obrador y Morena, que los mexicanos no merecen vivir”, expresó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv