Featured Post

Crear un frente amplio con el PAN, incrementará el desprestigio del PRD: Militantes de Izquierda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A inicio de la semana, dirigentes de la corriente política Militantes de Izquierda, del PRD, cuestionaron la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de crear un frente amplio con el PAN y otras “organizaciones”, ya que ello contribuirá a “incrementar el desprestigio de la organización política”, señalaron.

Carlos Sotelo, Rey Morales y Margarita Guilloumin, dirigentes de esa corriente dentro del PRD, destacaron que “el bloque de las fuerzas políticas con las que debe participar ese partido, tiene que ser con las izquierdas, con el zapatismo, Morena, PT, Movimiento Ciudadano, México Hoy y México Ahora, entre muchas otras organizaciones sociales y civiles”.

Dentro de las conclusiones de su Primer Encuentro Nacional, como expresión política, resaltaron que “toda la acción del PRD debe estar concentrada en buscar un clima para lograr un candidato de unidad de las izquierdas para sacar a la derecha del poder”.

Además, hicieron énfasis en el descontento popular contra Enrique Peña Nieto, el cual, dijeron, “se está traduciendo en un deslizamiento del voto hacia las izquierdas, 83 por ciento de los mexicanos están en contra de la continuidad de este modelo que implica violación de derechos humanos, exclusión de los jóvenes, autoritarismo, que ha llevado al país al desastre económico”.

En tanto, acusaron que la actual dirigencia y los órganos del PRD “han omitido publicar la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional y de los órganos de dirección, y pretenden una prórroga de mandato, lo que sería ilegal, y dejará al partido fuera de la ley”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv