Corriente Perredista Hace Un Llamado A Morena, Zapatismo, MC Y PT Para Construir Bloque Unitario En 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La corriente perredista Militantes de Izquierda lanzó un llamado a Morena, zapatismo, MC y PT construir un bloque unitario en 2018 y postular a un candidato propio a la Presidencia de la República.

“Militantes de Izquierda manifiesta que postulará candidatos y candidatas, incluyendo la Presidencia de la República, y hará un llamamiento a todo el partido a participar en este esfuerzo.

“La decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, en el sentido de llamar a la creación de un frente político, incluyendo dentro del mismo al Partido Acción Nacional, es un acto contrario al programa del PRD y a la línea política acordada en el último Congreso” – dio a conocer José Narro Céspedes.

Según la corriente, este bloque tiene que ser con las izquierdas, sin descartar a nadie.

“Llamamos al zapatismo, Morena, PT, MC, México hoy, México Ahora y muchos más a construir este bloque unitario de fuerzas que nos den la mayor garantía de ganar la Presidencia de la República”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv