Conductor de Uber en Edomex golpea, viola y avienta de vehículo en movimiento a usuraria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de una denuncia en redes sociales, se dio a conocer que un conductor de Uber abusó sexualmente y lesionó a una pasajera que solicitó un servicio en Ciudad Satélite, Estado de México.

La publicación indicó que “los hechos sucedieron el pasado 25 de junio”, pero las investigaciones han sido demasiado lentas y no hay resultados positivos en la captura del sujeto.

La denuncia indica que “durante el recorrido del viaje que fue pedido a las 5 de la mañana, el operador del automóvil que se encuentra registrado en la aplicación como ‘Mario Alberto’, se metió en la bajada de la Quebrada antes de llegar a Perinorte, donde se detuvo y atacó a la usuaria”.

De la misma manera, amigos de la presunta víctima relataron que “el sujeto, que conducía un auto Peugeot 2017, además de agredirla sexualmente y golpearla, le arrebató todas sus pertenencias y luego de ello, la arrojó del carro ya en movimiento”.

Ésta no es la primera denuncia en contra de un trabajador de Uber; el mes pasado una usuaria fue atacada por conductor de nombre César Sinaí en en Ecatepec, Estado de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv