Featured Post

Conceden amparo a Elba Esther Gordillo, se determinará prisión domiciliaria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles se ha informado que le fue concedido un amparo a la ex líder del SNTE Elba Esther Gordillo, lo que tiene como objetivo que de nueva cuenta se determine “si debe o no continuar en su domicilio el último juicio que tiene pendiente por lavado de dinero y delincuencia organizada”, informaron.

Isabel Porras Odriozola, titular del Tercer Tribunal Unitario Penal de esta ciudad, fue quien le concedió dicho beneficio legal, y esta vez la magistrada estableció que “la autoridad que deberá emitir dicha resolución, el Primer Tribunal Unitario, no podrá invocar los mismos argumentos por los cuales le negaron la medida el pasado 9 de marzo”. 

La vez pasada, el magistrado titular del tribunal, Luis Pérez de la Fuente, rechazó concederle el beneficio porque estimó que “existía el riesgo de que la maestra se diera a la fuga”, asimismo consideró que “tenía al menos cinco domicilios en la Ciudad de México” y que no documentó la propiedad ni las personas que vivían en el inmueble donde pretende pasar encerrada en resto de su proceso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv