Featured Post

Con disparo en pleno rostro y en otras partes del cuerpo, se consuman feminicidios 61 y 62 en Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, en menos de 24 horas se consumaron los feminicidios 61 y 62 de la región. En el segundo de ellos, el responsable disparó en contra de su ex pareja en pleno rostro y en otras tres diferentes partes del cuerpo.

Todo comenzó con una llamada al número 911 alertando que al interior de una camioneta Lincoln, color gris arena, un sujeto golpeaba a una mujer. Luego de que se requirió de su presencia, la policía municipal inició la búsqueda de la unidad reportada.

Cuando los elementos detectaron el vehículo, el conductor aceleró tratando de perder alejarse, lo que desató una persecución durante la cual el sujeto disparó contra los policías para finalmente llegar a la colonia Resurrección, en donde detuvo la marcha.

En cuanto los oficiales se acercaron, se escuchó un disparó al interior de la unidad. Los elementos lograron ver que  la mujer estaba mortalmente herida, mientras que el presunto responsable fue detenido en el lugar al no tener  tiempo de huir y fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

La víctima identificada como Viviana, de 25 años de edad, perdió la vida en la camioneta. Sus familiares se encargaron de reconocer el cadáver. Se mostraron consternados ante tal hecho, ya que señalaron que Viviana llevaba tiempo separada de su agresor, y que no habían tenido problemas posteriores.

El segundo feminicidio registrado fue el de una mujer de nombre Miriam, cuyo cuerpo fue localizado en la orilla de la carretera que va de Azumbilla a El Seco, en el tramo que corresponde a Cañada Morelos.

Ante la voz de alera registrada vía telefónica, elementos de la Policía Municipal de Cañada llegaron al lugar con la idea de dar auxilio a la fémina, sin embargo, ésta ya había fallecido. Se procedió entonces a pedir la presencia de autoridades ministeriales.

El cuerpo contaba con un impacto de bala en pleno rostro, siendo los otros cuatro impactos que el agresor disparó en contra de ella lo que la dejó sin vida.

Su cadáver fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán, y el de Viviana al de Tehuacán. En ambos casos, el Servicio Médico Forense se encargará de realizar  la necropsia de rigor para determinar las causas de los decesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv