Featured Post

Comando armado ejecuta a 5 jóvenes en Tehuacán, Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este domingo en Tehuacán, Puebla, un comando armado ejecutó a cinco jóvenes sobre la carretera 150 México – Veracruz, a la altura de la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco de este municipio. Cuatro de las víctimas fallecieron en el lugar y el joven restante perdió la vida más tarde en un hospital.

El día de los asesinatos, los pobladores de la junta auxiliar pidieron apoyo al 911 tras escuchar varios disparos, razón por la cual las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar referido para investigar, pues los reportes insistían en que se trataba de una balacera.

Elementos de Cruz Roja Tehuacán también llegaron al lugar, en donde según los reportes encontraron con una camioneta Nissan Juke, sobre la Calzada Adolfo López Mateos, la cual revisaron inmediatamente tras ver que tenía impactos de arma de fuego.

Al interior de la camioneta encontraron a cinco personas, una de ellas aún con vida, a la cual trasladaron de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica debido a que su estado era grave.

Luego de percatarse que los otros cuatro tripulantes de la camioneta no tenían signos vitales, se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y se acordonó la zona impidiendo la entrada a Tehuacán por ese acceso.

De la información proporcionada destaca que los homicidas dispararon desde un vehículo Chevrolet Suburban, color obscuro. Hasta el momento se desconoce si desde la unidad Nissan repelieron el ataque.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv