Featured Post

“Clausuran” oficinas de la SCT; exigen renuncia e inhabilitación definitiva de Ruiz Esparza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De manera simbólica, simpatizantes del PRD “clausuraron” las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Exigieron la renuncia e inhabilitación definitiva de Gerardo Ruiz Esparza, debido al socavón en el Paso Express de Cuernavaca, que dejó dos personas muertas.

Para esto, los perredistas llegaron para instalarse en las instalaciones de la SCT, ubicadas en la Unidad Habitacional IMSS en la colonia Narvarte, al sur de la capital.

Una vez ahí, Alejandro Sánchez Camacho tomó la palabra para aclarar que presencia era para exigir la renuncia inmediata de Ruiz Esparza, así como su inhabilitación definitiva en cualquier cargo público del gobierno federal.

Según los simpatizantes, la SCT se comportó de manera irresponsable y con negligencia respecto a la emergencia del socavón en el Paso Express.

En este contexto, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Dolores Padierna, propuso hace unos días, que Ruiz Esparza explicará su postura ante la situación.

“Se tiene que hacer el fincamiento de responsabilidades a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, porque nuevamente es la negligencia, la corrupción, el cinismo desmedido de la secretaría de los funcionarios, que a veces priorizan más los negocios de por medio, que la infraestructura de calidad y las obras necesarias para el país” – dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv