Featured Post

Claudia Sheinbaum denunciará a perredista y ex funcionaria de Iztacalco, “por irrumpir con otros en un foro de Morena”


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Sheinbaum informó que denunciará a Rosa Estrada Ramírez, perredista y ex funcionaria de Iztacalco, “por irrumpir con otros en un foro de Morena”.

La Delegada Claudia Sheinbaum y la diputada Citlalli Hernández preparan una denuncia en contra de las personas que irrumpieron un foro ciudadano organizado por Morena, “donde participó Rosa María Estrada Ramírez, identificada como perredista y ex funcionaria de la Delegación Iztacalco”, se informó.

Reforma publicó este martes, que “Estrada Ramírez es pareja sentimental de Eduardo Vázquez Ledezma, Jefe de Unidad Departamental de Servicios de Emergencia, y hermana de Román Estrada Ramírez, el actual subdirector de Protección Civil en Iztacalco”.

Al respecto, Claudia Sheinbaum señaló que “ya habló con el perredista Carlos Estrada, Delegado de Iztacalco, quien se desmarcó del incidente. Hablé personalmente con el Jefe Delegacional de Iztacalco, él dijo que ellos no estaban involucrados. Después de la nota que ustedes sacan hoy, tendría que explicar la relación de ésta mujer con sus funcionarios públicos”, expuso la morenista.

En tanto, la Diputada Citlalli recordó que “una semana antes del evento comunicaron a la Delegación Iztacalco que realizarían el foro”. Además, “la legisladora adelantó que presentarán un punto de acuerdo en la Asamblea Legislativa para pedir al Jefe de Gobierno que se garantice la seguridad en mítines y eventos de este tipo”.

La Delegada de Tlalpan indicó que “se reprogramará el foro que fue suspendido y lamentó que este tipo de incidentes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv