César Camacho admite que la corrupción priista provoca verüenza colectiva;asegura que el SNA no desparecerá

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, César Camacho, aseguró que el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) no desaparecerá y aceptó que en su partido han existido casos de corrupción que provocan vergüenza colectiva.

“El sistema no se puede caer porque está en la Constitución, habrá que cambiar la Constitución y yo no veo ni cómo ni cuándo cambiar la Constitución en ese sentido. En el ámbito del combate a la corrupción no hay reversas, en todo caso si hubiera cambios es para ahondar en ello”, destacó

En este contexto, el legislador priista afirmó que su partido está a favor de la transparencia y que condena los actos de corrupción entre los que han incurrido algunos de sus militantes.

“El PRI está a favor de la rendición de cuentas y la transparencia y la condena a los actos de corrupción, incluidos los que han militado en el PRI, que nos generan vergüenza colectiva y para ellos pedimos el rigor de la ley”, dijo.

Asimismo, señaló que su partido no se opone a nombrar el fiscal y los magistrados del Sistema Nacional Anticorrupción. Y subrayó “El PRI está abierto para negociar, para escuchar, para conciliar, pero si alguna de las partes que están en la mesa se aferran a una posición y esta es inamovible, me parece que eso dilata, difiere la posibilidad de construir acuerdos. Nosotros estamos puestos”.

Finalmente agregó “No tienen por qué contaminar ni influir asuntos de orden electoral en estos otros que, insisto, yo creo que lo más difícil se logró, que es construir el sistema en la Constitución y en las leyes, ahora vienen los acuerdos para los nombramientos. Pónganse de acuerdo, no es un asunto que ataña a la Cámara de Diputados, lo vemos con interés, lo vemos con cercanía y hacemos votos porque pronto lo arreglen”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv