Caso Tláhuac “parte de la guerra sucia contra Morena, integrantes de la mafia del poder están nerviosos”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, denunció que “los acontecimientos recientes en la delegación Tláhuac, de la Ciudad de México, sobre el caso del presunto líder delincuencial Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, abatido por efectivos de la Marina en esa demarcación gobernada por un delegado de Morena, Rigoberto Salgado, y su presunta relación con éste, es parte de la guerra sucia en contra de su partido para evitar que triunfe en las elecciones de 2018”.

También dijo que “los integrantes de la mafia del poder quieren reeditar el asunto de la señora (Eva) Cadena (ex candidata de su partido al municipio de Las Choapas, Veracruz, de quien se difundió un video donde presuntamente recibía dinero para entregarlo al propio López Obrador), porque están nerviosos”.

Durante una asamblea informativa, Andrés Manuel señaló que “al delegado Rigoberto Salgado no le toca combatir el narcotráfico, (como) parece que le exigen, como si fuera la PGR (Procuraduría General de la República)” e insistió que ese asunto tiene “como propósito manchar a Morena, porque están muy nerviosos (los de la mafia del poder) con su crecimiento”.

Añadió que desde “el gobierno federal planean una alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), y los ‘partidos paleros’ para tratar de evitar que Morena gane la elección presidencial de 2018”.

Para concretar la coalición contra Morena, aseguró, “se reúne el presidente Enrique Peña Nieto con los ex mandatarios Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa”, afirmó.

“Saben que no les alcanzan sus números para las elecciones del 2018, aunque vayan juntos PRI, PAN y PRD, no le van a ganar a Morena”, manifestó. López Obrador también habló sobre la elección para gobernador en el estado de México, donde acusó: “quieren arrebatar el triunfo a la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, porque Peña quiere imponer a la mala a su primo Alfredo del Mazo”.

“Ese asunto todavía no se termina, como se dice en el béisbol: esto no se acaba hasta que se acaba, estamos presentado todas las denuncias por el fraude electoral y vamos a defender el triunfo de la maestra Delfina Gómez”, afirmó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv