Cámara de videovigilancia de vecino capta robo de autopartes en Tlalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, la cámara de videovigilancia de un vecino captó el momento en que tres ladrones roban una llanta y otras piezas de una camioneta, en Tlalpan, en las calles de la Colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan.

Se observa como en unos cuantos minutos, los individuos se apoderan de al menos una llanta y otras piezas de una camioneta, estacionada en Prolongación 5 de Mayo.

“Mientras uno manipula el vehículo, otro se coloca al pie de un poste para vigilar; otro, aguarda en un automóvil blanco, el cual tiene placas del Estado de México”, se informó.

Cabe mencionar que se pueden ver los rostros de los delincuentes, los cuales huyeron del lugar. En tanto, las víctimas mencionaron que denunciarían el robo ante la Procuraduría capitalina (PGJ).

Agentes de Investigación y policías preventivos indagan sobre al menos cuatro bandas dedicadas al robo de refacciones en la zona, “una de las cuales aparentemente está relacionada con el hurto videograbado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv