Featured Post

Cámara de EU, aprueba entrega de mil 600 mdd para empezar a construir muro de Trump

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un incremento del gasto militar de 68 mil millones de dólares, además de una ley que entrega dinero “para comenzar la construcción del muro en la frontera con México propuesta por el presidente Donald Trump”.

Serán destinados los mil 600 millones de dólares que solicitó la Casa Blanca para empezar a construir un muro entre ambos países. “Con 235 votos a favor y 192 en contra, la Cámara baja dio el visto bueno a un plan presupuestario de 788 mil millones de dólares para financiar durante el año fiscal 2018 (del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018) los Departamentos de Defensa, Veteranos y Energía, entre otros”, se informó.

Cabe señalar que los republicanos incluyeron la propuesta del muro dentro del presupuesto para el Departamento de Defensa con el objetivo de “obligar a los demócratas a votar a favor del muro, una de las propuestas estrella del presidente, Donald Trump, y que ha cosechado la oposición frontal del Partido Demócrata”.

Como los legisladores no podían ponerse de acuerdo en un presupuesto íntegro para financiar al Gobierno, dividieron en diferentes leyes los fondos para diferentes departamentos. En la propuesta aprobada no se incluye el presupuesto para el Departamento de Seguridad Nacional, encargado del muro y cuya financiación se considerará por separado en otra iniciativa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv