Featured Post

Cae en Edomex, operador financiero de “El Mini Lic”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana, Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, con apoyo del Ejército, detuvo a Nahum Abraham Sicairos Montalvo, El Quinceañero, presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, El Mini Lic.

Esto por medio de un operativo montado en el fraccionamiento residencial Real Esmeralda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Bajo extrema seguridad, el detenido fue sacado de la casa en donde se encontraba para ser trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la PGR informó que El Quinceañero tiene una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos, por los delitos de asociación delictuosa para distribuir e importar drogas en diversas modalidades, además de tener una ficha roja emitida por la Secretaría General de Interpol.

También, mencionó que la justicia de los Estados Unidos requiere a Nahúm Abraham con motivo de las órdenes de aprehensión giradas en su contra el 19 de agosto de 2016 por la Corte Federal del Distrito Sur de California.

El pasado 27 de julio, Dámaso López Serrano, El Mini Lic., quien es hijo del capo Dámaso López Núñez, El Licenciado, y ahijado de El Chapo, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos en la frontera de Mexicali en la garita de Calexico, California.

Padre e hijo controlaban las células delictivas de Los Ántrax y Los Montana y luchaban por el control del Cártel de Sinaloa contra Aureliano Guzmán Loera, El Guano, hermano de Joaquín El Chapo Guzmán y contra los hijos de éste.

Luego de que la Agencia de Investigación Criminal, la PGR, y el Ejército detuvieran a El Licenciado, éste dijo estar dispuesto a llegar a un “acuerdo con Estados Unidos” para que se le extradite lo más pronto posible a esa nación, ya que tiene “temor” de ser asesinado en prisión en México.

Mientras que contra El Mini Lic existe una orden de aprehensión en México y también era requerido por Estados Unidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv