Featured Post

Brigada Nacional de Búsqueda pide buscar a los 43 en Huitzuco, como lo demandaron los padres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Al gobierno federal no le interesan los desaparecidos, pero yo voy a seguir buscando a mi hermano entre los cuerpos que rescatemos’’, dijo Mario Vergara Hernández, esto después que una comisión de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) suspendió ayer una diligencia que se realizaría en un cerro del poblado Tlaxmalac, municipio de Huitzuco.

Vergara Hernández, integrante de la Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos, consideró lógico “buscar en Huitzuco a los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014, como lo demandaron padres de los estudiantes.

Está bien metido en el caso (Ayotzinapa). La situación está muy fea, se tiene miedo de hablar y se peligra, porque se lucha contra un gran monstruo, que es el gobierno’’.

Dijo que “se tiene comunicación con los padres y madres de los 43 desaparecidos y se les apoya, dado que mientras la búsqueda de los muchachos sea de campo ahí estaré presente’’.

Este lunes a las 10:30, Vergara Hernández anunció que “se suspendió la diligencia porque la PGR no quiere que vayan ustedes (los periodistas) y si no van ustedes tampoco iremos ni yo ni el guía’’.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv