Featured Post

Barbosa exige a MAM reconocer presencia de crimen organizado y no usar caso Tláhuac contra AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El vicecoordinador de Morena en el Senado, Miguel Barbosa exigió este fin de semana al Gobierno de la Ciudad de México, reconocer la presencia del crimen organizado y no usar lo ocurrido en Tláhuac contra Andrés Manuel López Obrador.

Ya que menciona que con este caso, se ha desatado una campaña mediática contra el presidente nacional de Morena. Dijo que, “tras el operativo en el que fue abatido ‘El Ojos’, la Administración capitalina debe cejar en su intento de convencer a la población de que únicamente existen ‘cartelitos’ de la droga”.

“No importa definir si existen cárteles o cartelitos, lo que hay son formas de crimen organizado, bandas de delincuentes que controlan territorios, compran y venden drogas, secuestran, asaltan y roban, cobran derecho de piso, extorsionan, asesinan y desarrollan cualquier actividad ilícita que les genera ingresos”, aseveró.

“Esas bandas funcionan con formas de organización profesionales en el crimen, son numerosas, manejan grandes cantidades de dinero y tienen un enorme poder de fuego”, agregó.

Además, dijo que hay expertos han afirmado que en la Ciudad de México “se alojan todos los grandes cárteles de la droga del país, para abastecer a los llamados narcomenudistas”.

“¿De la existencia y funcionamiento, de todo lo anterior, sabe el Gobierno central de la Ciudad de México? Claro que sí”, afirmó. “Por cierto, también lo deben de saber los delegados de las demarcaciones territoriales en donde se asientan estas actividades; ello no los hace cómplices, porque la denuncia de ese tipo de hechos o vinculaciones requieren pruebas”.

Barbosa señaló que quienes tengan vínculos con el crimen deben responder, sin importar el cargo que ostenten. “Sólo que el rasero tiene que ser parejo, porque en el caso de Tláhuac se ven las manotas de los que le tienen miedo a Morena y a López Obrador”, pidió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv