Featured Post

Autoridades se encuentran trabajando en Tultitlán, municipio señalado con afectaciones por el mal clima

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de su cuenta de twitter, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tuiteó que “autoridades ya se encuentran trabajando en Tultitlán para dar atención a las afectaciones registradas por el mal clima”.

Esto luego que la lluvia registrada la tarde de este martes en diferentes partes de la Ciudad de México y parte del Estado de México, provocaran, según autoridades, inundaciones en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, así como en los municipios de Tultitlán y Ecatepec.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que hay precipitación ligera en gran parte de la Ciudad de México, por lo que pidió tomar precauciones, e indicó que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encontraban ayudando a bajar los niveles de agua en la calle Adolfo López Mateos, colonia Loma La Palma en la delegación Gustavo A. Madero.

Ante esa situación, “personal de dicha demarcación se encontraban trabajando en una inundación en Gran Canal y Anillo Periférico, en la colonia Nueva Atzacoalco”, se informó.

A su vez, Eruviel Ávila, tuiteó en su cuenta @eruviel_avila de la red social que “Autoridades ya se encuentran trabajando en Tultitlán para dar atención a las afectaciones registradas por el mal clima”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv