Featured Post

Asociación cobró a Ayuntamiento de Saltillo 4.2 mdp; alcalde sí conoce directiva ligada al PAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Saltillo, el alcalde Isidro López Villarreal “volvió a mentir a los saltillenses. No sólo conoce a quién está detrás de la asociación civil Despierta, Cuestiona y Actúa, A. C., sino que él está íntimamente relacionado con la directiva, en la que participan militantes activos del PAN” ha informado Reforma.

También se dio a conocer que la fundadora y directora de vinculación de la A.C. Cecilia Catalina García Montoya “cobró al Ayuntamiento de Saltillo un cheque por 4.2 millones de pesos, que aparentemente fue a dar al comité de financiamiento de la campaña de Isidro López quien buscó ser candidato a Gobernador por el PAN”.

A su vez, García Montoya está casada con el exregidor del PAN en Piedras Negras, Benito Ramírez Rangel, quien era coordinador de la zona norte de la campaña de Isidro López y organizaba las reuniones con empresarios y simpatizantes.

En tanto, Cecilia García, “ha participado en dos ocasiones en el programa municipal Tirando Barrio, los días 7 y 14 de julio pasados, a partir de ahí se vinculó a la asociación Despierta, Cuestiona y Actúa, A. C., programa que ha operado desde 2016”.

En una carta dirigida a Zócalo Saltillo por Gerardo Acosta Lozano, coordinador ejecutivo de la asociación, asegura que “esta tiene presencia de Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Sinaloa; pero en el portal de la misma agrupación no se hace mención de que en Coahuila se tenga presencia, pese a que la directora de vinculación cobró el cheque por 4 millones 260 mil 811.40 pesos”.

Luego de darse a conocer que “el millonario pago que hizo el Municipio de Saltillo a la regiomontana Despierta, Cuestiona y Actúa A.C., Gerardo Acosta Loera, coordinador ejecutivo de la asociación civil aseguró que la institución no es una organización fantasma”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv