Asesinan a balazos al director de Investigación y Análisis de la Fiscalía de Morelia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este sábado, el director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Rogelio Arredondo Guillén, fue asesinado en el estacionamiento del condominio donde vivía, reportó esa dependencia.

Se informó que “el funcionario fue atacado a balazos por desconocidos en la madrugada, cuando llegó a su domicilio en el fraccionamiento Torres Panorama. Recibió un impacto en la cabeza y otro en un brazo; perdió la vida en un hospital privado”.

En tanto, en Tampico, Tamaulipas, Franco Zúñiga, hijo del ex futbolista y seleccionado nacional Franco Zúñiga, “fue encontrado sin vida la en las inmediaciones de la iglesia de Las Conchitas y el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social”.

Fuentes del Grupo de Coordinación Tamaulipas revelaron ayer que “el hallazgo del joven de 30 años se realizó la mañana del viernes. Aseguraron que tenía vínculos con grupos delictivos dedicados a ordeñar ductos de Pemex, en la zona costera de la entidad”.

Se ha mencionado que, Franco Zuñiga hijo también jugó futbol profesional, aunque no alcanzó el nivel de su padre, quien fue miembro de la selección mexicana en más de 40 ocasiones, además de que jugó en el Tampico y Madero, Correcaminos y Tigres y militó en el Tampico y Madero; Correcaminos y Tigres; fue dirigido por Carlos Miloc y Bora Milutinovic.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv