Featured Post

Aseguran casa donde murió “El Ojos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La casa donde fue abatido el narcotráficante Felipe de Jesus Pérez Luna, alias “El Ojos” fue sellada por miembros de la Marina.

De acuerdo con los habitantes de la zona, fue cerca de las 2:30 horas que las fuerzas federales se retiraron de la Colonia La Conchita Zapotitla, luego de que los peritajes concluyeran y los cadáveres de los sicarios fueran trasladados al Incifo, en la Colonia Doctores.

El lugar permaneció sin custodia por casi 12 horas y fue hasta las 13:00 horas cuando agentes de la Marina regresaron para sellar la escena del crimen, clausurando los accesos y colocando sellos de aseguramiento.

Minutos más tarde, uniformados del agrupamiento Fuerza de Tarea,acudieron al lugar para quedarse al resguardo de la zona de manera indefinida. De la misma, la camioneta que presuntamente intentó  huir uno de los sicarios, fue retirada en una grúa para ser llevada a las instalaciones de la PGR, donde continúan las investigaciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv